Excite

El primer Twitter Hotel del Mundo #Sol Wave House en Mallorca

  • twitter.com

Hemos encontrado en Mallorca el primer hotel para adictos a las redes sociales. El Hotel Sol Wave House integra Twitter en su experiencia hotelera con el hashtag #Socialwave.

Primer Twitter Experience Hotel del Mundo, así se anuncia el hotel mallorquín en su propia web, donde podemos ver el público joven al que se dirige esta iniciativa hotelera.

Sol Wave House ha querido atraer a los más jóvenes integrando dos de los entretenimientos más actuales de este verano, redes sociales y diversión.
Así el hotel permite a los cliente conocer otros clientes a través de la red social twitter, acudir a twitter fiestas, decoradas con los colores de la red social, e incluso hacer pedidos de minibar utilizando los ingeniosos hashtag de la red, #Fillmyfridge (Llena mi nevera).

El ya denominado Hotel Social, además ofrece todo tipo de diversión para jóvenes, desde fiestas con Dj's del momento, ubicación privilegiada en primera línea de playa, e incluso dos rampas de olas denominadas Waves en las que se puede practicar el surf.

FOTOGALERÍA: Nuevas oficinas de Tuenti en Madrid en fotos: innovación y creatividad

El hotel español situado en magaluf ha sido pionero en la iniciativa de fusionar redes sociales y alojamiento hotelero en el mundo. Por eso mismo no nos extraña que en Twitter aumenten sus seguidores sin parar y que los tuits de sus seguidores no dejen de nombrar #SolWaveHouse como referencia de innovación mundial hotelera.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017