Excite

El Puente de Diciembre baja los precios de los hoteles

Había un tiempo en el que llegaban momentos como el Puente de Diciembre y los hoteles subían los precios pasando a imponer tarifas de temporada alta. Sin embargo ahora y debido a la crisis que afecta al sector, los hoteles en esta ocasión en vez de subir los precios, están afinando tarifas y sacando las mejores ofertas del año.

Este año el Puente de Diciembre se extiende desde el sábado 4 al miércoles 8 de diciembre, lo que suponen 5 días durante los que los hoteles esperan remontar los beneficios de un año relativamente floja.

Es cierto que el año 2010 ha sido comparativamente mejor que el año 2009 para los hoteles. Sin embargo a pesar de todo los beneficios no alcanzan el nivel de año 2007 y anteriores.

Es por esto que los hoteles ven el Puente de Diciembre como la última oportunidad del año para aumentar sus beneficios al máximo. En este sentido casi todos los hoteles, no sólo de España, sino también de muchos países de Europa ofrecen ofertas que hacen casi impensable quedarse en casa.

Entre las ofertas más destacadas de los hoteles para el Puente de Diciembre, llama la atención la de los hoteles Hilton de Barcelona que ofrecen el 50% de descuento de todos sus servicios a las mujeres que se llaman Concepción o Inmaculada.

Imagen: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017