Excite

El sabor de la hospitalidad napolitana

Nápoles destaca por ser una de las ciudades con mayor criminalidad de Italia e incluso de Europa. Sin embargo la ciudad más poblada del sur de Italia también es una sorprendente y bonita ciudad llena de monumentos y considerablemente hospitalaria a pesar de los numerosos problemas que la crea la criminalidad.

El centro de Nápoles está considerado Patrimonio de la Humanidad y esto hace que cada año lleguen a la capital de la Campania italiana miles de turistas ávidos por descubrir el gran patrimonio histórico, cultural, artístico y gastronómico.

La gran cantidad de turistas también ha hecho que la ciudad se dote de una amplia y variada oferta de hoteles que lanzan ofertas continuamente durante todo el año. Esto hace que a pesar de las contrarias condiciones de la criminalidad napolitana, se pueda considerar a Nápoles una ciudad turística y hospitalaria.

Como en la mayoría de grandes ciudades turísticas de Europa, en Nápoles también hay que tener cuidado y no ostentar saliendo a la calle con valiosos objetos. Sin embargo la mayor parte de la criminalidad que existe en Nápoles no tiene nada que ver con los turistas que perfectamente se pueden mantener al margen de la violencia que de manera general y casi exclusivamente se produce entre los clanes de la denominada camorra que intenta controlar la ciudad.

Por esto la estancia en los hoteles de Nápoles al igual que en el resto de Italia y Europa es cómoda y segura, existiendo una oferta de alojamientos para todos los intereses y bolsillos.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018