Excite

El sector de hoteles de Washington en continuo movimiento

El panorama de hoteles de Washington es uno de los sectores de actividad más dinámicos de la capital estadounidense. En Washington no dejan de aparecer continuamente nuevos hoteles al mismo tiempo que se amplían y remodelan otros antiguos para que las nuevas instalaciones se adapten a las nuevas necesidades de los huéspedes.

Los hoteles de las ciudades estadounidenses son establecimientos que tienen fama por estar a la última en las tendencias de la hostelería. En los hoteles de las ciudades americanas se ven servicios e instalaciones que en un par de año comienzan a verse en hoteles del resto del mundo.

Washington además es una ciudad en la que el sector de los hoteles tiene una gran cantidad de actividad, no en vano, es la capital del país y recibe continuamente una gran cantidad de visitantes que llegan a la ciudad por motivos burocráticos o de negocios. Por este motivo especialmente los establecimientos de Washington se ven en la necesidad de estar a la última en cuanto a tendencias, servicios e instalaciones.

Ese es el fundamental motivo para el que las cadenas hoteleras presentes en Washington se encuentren en un continuo lavado de cara de sus hoteles en la ciudad. Es el caso de la cadena española Sol Meliá que asegurá que sus hoteles en Washington son unos de los hoteles de la marca en los que más cambios se realizan tanto en la decoración, como en las instalaciones o la propuesta que ofrecen.

Imagen: DoctorWho en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017