Excite

El temporal adelanta la temporada de vacaciones en Huesca

El temporal de frío y nieve que ha azotado a nuestro país durante el último fin de semana, ha dejado una bonita consecuencia en el Pirineo de Huesca.

Desde este fin de semana las cumbres de las montañas y las lomas donde se sitúan las estaciones de esquí del Pirineo de Huesca están ya cubiertas de nieve. Esto podría, según declaran los responsables de las pistas y centros de esquí invernales, adelantar el comienzo de la temporada de vacaciones de invierno en Huesca.

En un principio estaba previsto que la temporada de esquí y vacaciones de invierno comenzara oficialmente con el puente de diciembre, fecha de la celebración del aniversario de la Constitución y la Inmaculada Concepción. Sin embargo y gracias a las copiosas primeras nevadas de esta temporada, las estaciones de esquí comentan la posibilidad de adelantar el comienzo de las vacaciones de esquí de este año, al fin de semana del día 28 de noviembre.

Aunque Huesca todavía no ha confirmado la posible apertura para el 28, en otros lugares del Pirineo de Lleida, sí que está previsto que definitivamente comiencen la temporada de vacaciones de invierno ese mismo día, el sábado 28 de noviembre.

Imagen: portalparados.es en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018