Excite

El top 10 en los buscadores de vuelos

Un popular buscador de vuelos español publica cada mes el top ten de las búsquedas que se realizan a través de los buscadores de vuelos en Internet. Durante el pasado mes de junio de nuevo Londres fue el destino más buscado a través del buscador.

Posiblemente junio fuese uno de los meses en los que más actividades se producen en la capital británica. Desde el torneo de tenis de Wimblendon hasta las carreras de caballos de Ascot, los conciertos al aire libre del Hyde Park o las nuevas exposiciones del British Museum o de la Tate Gallery, todo ello puede haber influido para que Londres sea el destino más buscado a través de los buscadores de vuelos.

Después de Londres con una gran cantidad de búsquedas y una gran diferencia sobre el segundo destino más buscado, se sitúa la turística ciudad española de Barcelona. En junio comienza la temporada alta de la capital catalana y el verano atrae a sus playas a una gran cantidad de turistas.

Después de Barcelona continúa la lista con Madrid, París, Roma, Ibiza, Palma de Mallorca y Tenerife. Como estos destinos como se puede observar los lugares preferidos de los españoles para buscar destino en los buscadores de vuelos continúan estando mayoritariamente en España.

Por último otros destinos también populares durante el mes de junio en los buscadores de vuelos fueron Manchester, Berlín y Viena.

Imagen: PixelManiatiK en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017