Excite

El transcantábrico de lujo, un viaje de ensueño

Son muchas las opciones que se pueden encontrar para hacer un viaje inolvidable pero sin duda, el transcantábrico de lujo es una de las alternativas más especiales. Se trata de un tren de lo más exclusivo, en el que el viaje se convierte en unna experiencia única, disfrutando de los mejores lujos y de una atención exquisita, a bordo de un tren que es una auténtica obra de arte.

El Transcantábrico Gran Lujo, otra forma de viajar

Hacer un viaje a bordo de uno de los trenes de lujo más importantes de todo el mundo es una experiencia única. El Transcantábrico de lujo está considerado uno de los cinco mejores trenes turísticos que hay en todo el mundo.

Este tren ofrece a sus clientes las mejores comodidades de un hotel de lujo, con la peculiaridad de que en realidad, se trata de un hotel sobre ruedas. Este tren alberga en su interior siete coches cama, un vagón que funciona como cocina, y cuatro coches salón.

Las zonas comunes del tren tienen un salón panorámico perfecto para disfrutar de los ratos de ocio, además de un salón de té y un pub con música en directo por las noches y diferentes fiestas. Además, en el tren se sirven los mejores platos de los lugares que se van recorriendo.

Para los amantes del gran lujo, existe la posibilidad de alojarse en una de las catorce Suites Privilege del tren, que tienen una cama enorme, maletero, ropero, ordenador con Internet, dos televisores, minibar y zona de salón, además de un baño con sauna de vapor.

El recorrido del Transcantábrico tiene una duración de ocho días, en los que se recorre la zona del norte de España, cubriendo la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián.

Un libro sobre el Transcantábrico

Para los amantes de este tren, el Transcantábrico de lujo, merece la pena leer la Guía Visual de El Transcantábrico, un manual de nada más y nada menos que 272 páginas. En su interior se pueden encontrar una gran cantidad de dibujos, mapas, fotografías, planos y una gran cantidad de datos para conocer a fondo todos los secretos de este mágico tren.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017