Excite

El turismo espacial podría inaugurarse en 2012

En los últimos años los viajes exóticos se han puesto de moda entre las esferas más adineradas del panorama mundial. Pero lo último en escapadas estelares se centra nada más y nada menos que en el universo exterior. El empresario multimillonario Richard Branson ha sido el encargado de anunciar esta suculenta propuesta, que planea inaugurar el turismo espacial en 2012. Gracias a su compañía Virgin Galactic, experta en este tipo de trayectos, esta particular oferta vacacional podría arrancar motores en menos de 18 meses, tiempo suficiente para culminar todos los preparativos relacionados con los viajes suborbitales.

Tal y como ha explicado el propio Branson, al parecer la nave Spaceship Two, que llevará a los pasajeros al destino final de su paquete turístico espacial, ya ha sido fabricada. La construcción de este particular buque universal ha costado un total de 45 millones de dólares, una cifra que ha podido reunirse gracias a las 330 personas que ya han reservado su asiento en la nave de Richard Branson.

Cada pasajero, que viajará a bordo de la Spaceship Two para disfrutar de sus vacaciones en el espacio, deberá pagar la cantidad de 200.000 dólares, que equivalen a unos 150.000 euros. A través de esta espectacular travesía, los turistas podrán ver la Tierra desde el cielo y experimentar la sensación de gravedad cero. La nave construida por la compañía Virgin Galactic cuenta con claraboyas abiertas cerca de los asientos para poder visualizar un universo que podría convertirse en la nueva meta empresarial y hotelera de Richard Branson.

Imagen: viajaryvisitar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019