Excite

Elige tu hotel en el centro histórico de Nápoles

Nápoles, la ciudad más poblada del sur de Italia, se encuentra a medio camino entre el monte Vesubio y los Campos Flégreos. Durante siglos, civilizaciones como los griegos, romanos, normandos y españoles han ido dejando sus huellas en esta ciudad, la cual, gracias a éstas civilizaciones ha heredado un patrimonio histórico, artístico y cultural por el que su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Parece casi imposible alojarse en este centro histórico con esta antesala, sin pagar una fortuna por ello. Efectivamente, hay hoteles en Nápoles muy caros, y más en esta zona, debido a la belleza arquitectónica que posee, además de los excelentes servicios, pero también encontramos hoteles más asequibles con una relación calidad-precio muy buena, a continuación exponemos algunos ejemplos de cada uno de ellos:

El Hotel Europeo & Flowers*, situado en la tercera y cuarta planta de un edificio del siglo XIX se encuentra en el corazón del casco antiguo de Nápoles, muy cerca de Piazza Dante y Piazza San Domenico. Este es uno de los ejemplos de hoteles económicos en relación calidad-precio.

El Hotel de Charme Decumani***, antigua Catedral del último obispo del Reino de Nápoles Borbonica, Sisto Riario Sforza, situada en pleno centro de Nápoles, al lado del Museo de la Ópera de Santa Chiara. A un precio no tan económico, podremos disfrutar del centro de Nápoles en uno de los hoteles con más historia de la ciudad.

Mientras que el hotel Palazzo Decumani****, situado también en el mismo corazón de Nápoles, ofrece el lujo combinado con la historia que su edifico ofrece. Como lo definen sus propios propietarios, es una experiencia de diseño histórico de lujo, este hotel sin duda es tanto un capricho para los amantes del lujo como para el bolsillo, ya que no se caracteriza por ser precisamente uno de los hoteles más asequibles de la ciudad.

Imagen: de senderismo sermar Nápoles en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019