Excite

Emirates trae a España el A380, el avión más grande del mundo

  • asesordeviaje.com

La aerolínea Emirates trae a España el A380, el avión comercial más grande del mundo. Emirates lleva a Barcelona el primer vuelo regular los días 24 de febrero y 1 de marzo de 2013, coincidiendo con el Mobile World Congress.

Por primera vez, los pasajeros que salgan desde el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, podrán viajar en un vuelo regular del A380 desde España. El avión llega a Dubai, y una vez allí, los pasajeros pueden continuar su viaje en este avión a otros destinos de la aerolínea en los que opera el A380. Entre ellos, Sidney, Melbourne, Auckland, Pekín, Hong Kong, Shanghai, Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, Seúl, Tokio o Johannesburgo.

Según Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España y Portugal, a pesar de estos dos vuelos, la aerolínea no tiene pensado operar de forma regular desde España. "No tenemos planes a corto plazo de operar en España con un A380 de forma continuada”. Estos vuelos previstos se operarán como vuelos comerciales regulares y los billetes ya se pueden reservar en su web.

El A380 de Emirates ofrece billetes de tres clases para un total de 517 plazas. Hay 14 suites privadas en primera clase; 76 asientos-cama en business class y 427 asientos en turista. Dotado de un equipamiento de lujo, el A380 de Emirates también ofrece dos Onboard Shower Spa para los pasajeros de primera clase.

Emirates es el mayor operador del A380 en el ámbito mundial. La compañía ampliará en 2013 sus instalaciones en el Aeropuerto de Dubai, con una nueva terminal diseñada expresamente para aviones A380.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018