Excite

Emotiva sorpresa de una aerolínea a sus pasajeros

  • @chemistrylab - Twitter

La compañía aérea KLM Royal Dutch Airlines está realizando una emotiva campaña en sus vuelos que está sirviendo para dar una agradable sorpresa a los pasajeros de sus aviones al tiempo que hacen más famosa la marca de la aerolínea dando muy buena imagen.

Este regalo consistió en buscar a escondidas y a través de la tripulación, a los familiares, parejas y amigos del conjunto de pasajeros que embarcaban en sus vuelos para que dedicaran un mensaje a las personas que acompañaron al aeropuerto.

El mensaje era escrito con rotuladores de distintos colores en la tela que posteriormente iban a llevar los turistas en los cabeceros de sus asientos asignados en el avión. Para sorpresa de los pasajeros, estos se encontraban los emotivos mensajes escritos a mano al llegar al asiento de su avión.

VÍDEO: la emocionante sorpresa de una aerolínea a sus pasajeros

La compañía afirma estar provocando emociones positivas y sorprendentes en sus pasajeros:"Creamos una situación inesperada y conmovedora para los pasajeros ya que al embarcar en al avión se encuentran con la cubierta del reposacabezas personalizadas especialmente para ellos por sus seres queridos".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017