Excite

Las empresas para intercambios de casas de vacaciones más conocidas

La llegada del verano o de la Semana Santa, supone un quebradero de cabeza para muchas personas que tienen que hacer auténticos esfuerzos para poder permitirse el lujo de pasar unas vacaciones en un lugar diferente a su ciudad.

Por ello las empresas de intercambios de casas de vacaciones ofrecen una alternativa económica y original para disfrutar en familia sin arruinarse.

Intercambio estival

Las empresas de intercambios de casas de vacaciones hacen que pasar unos días de ensueño no vaya ligado a un desembolso económico importante. Si estás buscando algo así, estas son algunas de las empresas más conocidas que te pondrán en contacto con muchos propietarios en la misma situación:

Home for Home

Home for Home es la web de unos de los CEOS más jóvenes de la historia. Está ya presente en 5 países por lo que cuenta con una oferta muy amplia. En España cuenta con una bolsa de casi 10.000 viviendas. Le siguen de cerca las casas disponibles en Italia y Francia pero también hay algunas residencias en otras partes del mundo: México, Chile, Bélgica, Brasil...

Intercambiodecasas.es

Otra web especializada en encontrar la mejor casa para tus vacaciones a cambio de que tú cedas la tuya. Basta con registrar tu casa e indicar qué deseas encontrar en el intercambio de casas. La web te filtrará los resultados que mejor encajen con tus preferencias.

Three Pommes

Esta web ofrece 30.000 casas para intercambio. Además tiene un sistema de votaciones que resulta muy útil. Los huéspedes/propietarios que han intercambiado sus hogares o segundas residencias, votan y comentan su experiencia. Esto es muy útil para todos ya que sirve de guía a la hora de elegir. No hay gastos ni comisiones.

Gratis y 100% de seriedad

Las empresas de intercambios de casas de vacaciones son conscientes de la desconfianza que a priori supone ceder tu casa a un extraño a coste 0.

Para garantizar la seriedad del proceso, en cada una de sus webs puedes encontrar contratos de intercambio que han de ser aceptados por ambas partes. Esa será tu mejor garantía.

Irse de vacaciones, jamás fue tan barato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018