Excite

En Bilbao se puede regalar el alquiler de un coche

¿Estás buscando un regalo original y sorprendente? ¿Te has recorrido media ciudad y todavía no has dado con esa idea con la que agasajar? En Bilbao la tienda Ohriginal propone regalos únicos y originales como el alquiler de un coche, un viaje en globo, un paseo en una moto Harley Davidson o pilotar un Fórmula Uno.

De este modo Ohriginal asegura ofrecer el mejor y más original regalo que has podido encontrar y realizar hasta el momento.

En principio el regalo del alquiler de un coche funciona a través de un vale que se puede canjear directamente en la oficina de alquiler de vehículos de Bilbao con la que la tienda tiene un acuerdo preestablecido.

Entre el alquiler de coche más original que se puede regalar destaca el alquiler de un vehículo de época, un impresionante Ferrari, un coche americano tipo Mustang... y así hasta ocupar un infinito catálogo.

Aunque en un principio hacer estos regalos parece sencillo, en algunos casos se necesitan cumplir ciertos requisitos. Es el caso de regalar el alquiler de un Ferrari o cualquier otro coche de super lujo. En estos casos los afortunados deben firmar un código de buena conducta con el que demuestran ser conscientes de que conducir este tipo de vehículos de gran cilindrada no es ninguna tontería.

Los precios para este tipo de regalos varían. Aunque para regalar el alquiler de un coche de lujo tipo Ferrari los precios comienzan a partir de 150€ por día.

Imagen: dalbera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017