Excite

En busca de los tesoros de Menorca

La isla de Menorca es todavía hoy en día un paraíso natural perfectamente conservado y muy poco descubierto. Igual sucede con los principales tesoros con los que Menorca sorprende a los visitantes que llegan a la isla: sus playas.

Las playas de Menorca son el mayor tesoro por descubrir durante una visita a la isla, al igual que uno de los principales tesoros de los turistas para poder descubrirlas es la opción del alquiler de coches.

Menorca ofrece una interesante oferta de alquiler de coches para una vez montados en nuestro vehículo salir a buscar el resto de tesoros que guarda la isla. Conduciendo a través de Menorca será fácil orientarse para descubrir las bonitas playas de la región.

Hay más de un centenar de playas en Menorca. Algunas se encuentran, de hecho, casi vírgenes. Después de un recorrido por el litoral menorquín será fácil distinguir las diferencias que existen entre las playas de la costa norte y las de la costa sur.

Un recorrido por las playas de Menorca no podrá ignorar playas como la de Macarella o la Platja des Bot en la ciudad de Ciutadella, la Cala Pilar, también en el término municipal de Ciutadella; la Cala Trebalúger en Ferrerías; o la Playa de Binibeca en San Luis.

Por último y como único inconveniente reseñar que incluso con el alquiler de coches a algunas de las playas de Menorca no se puede acceder, algo que por otro lado ha permitido que estas inaccesibles playas se sigan conservando como lo que son: verdaderos tesoros cuasi vírgenes.

Imagen: untipografico en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019