Excite

En el Pirineo de Lleida comienzan antes las vacaciones

La temporada de vacaciones de invierno en el Pirineo de Lleida ya tiene fecha de inicio. Se ha confirmado que las primeras estaciones de los Pirineos españoles serán las estaciones de la provincia catalana de Lleida. En concreto Baqueira Beret, Boí Taüll y Port del Comte estrenarán su temporada de esquí el próximo 28 de noviembre.

Más tarde lo harán las estaciones también de Lleida de Port Ainé y Espot Esquí que esperan para comenzar la temporada de vacaciones y actividades deportivas de invierno el próximo puente de diciembre con la festividad de la Constitución y la Inmaculada Concepción.

El Pirineo de Lleida es uno de los principales destinos de vacaciones de invierno de nuestro país. Cuenta con numerosas estaciones de esquí y una excepcional oferta de hoteles, balnearios y spas, en un entorno sorprendentemente bonito.

Este año además Lleida espera convertirse también en destino de vacaciones de muchos europeos pues a partir del próximo día 17 de diciembre, ya se ha confirmado también que comenzará a funcionar el nuevo aeropuerto de Lleida-Alguaire, que ofrecerá conexiones de vuelos con diferentes destinos de toda Europa.

Aunque todavía no está confirmada qué compañía será la primera que estrene las pistas del nuevo aeropuerto de Lleida-Alguaire, todo apunta a que los primeros viajeros que vengan a pasar sus vacaciones a Lleida aterrizando en el nuevo aeropuerto, lo harán con la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017