Excite

En esta época unas vacaciones en Canarias son la mejor lotería

Poder escaparse de vacaciones a Canarias en Navidad es ya todo un premio. Las Islas Canarias ofrecen una estupenda propuesta navideña en la que poder disfrutar de unos días de descanso bajo el sol, en la playa, a aproximadamente unos 20 grados centígrados.

Desde el pasado fin de semana que se encendieron las luces de la iluminación navideña también en las Islas Canarias, se ha dado por comenzada la temporada de vacaciones de Navidad en el archipiélago de las Islas Afortunadas. Desde entonces y hasta el próximo 7 de enero se pueden disfrutar de interesantes ofertas para poder escaparse a disfrutar de las Navidades desde otro punto de vista.

Conciertos, mercados navideños, el turrón, los polvorones, las representaciones de belenes y demás actividades propias de esta época del año, se combinan en las Islas Canarias con la playa, el bañador, el flotador, la hamaca y el bronceador.

Las Islas Canarias ofrecen una original propuesta de vacaciones de Navidad, en la que con un poco de suerte podremos encontrarnos cantando villancicos a la orilla de la playa. Especialmente en el sur de Tenerife y en el sur de Gran Canaria , el tiempo permite también durante esta época del año poder broncearse e incluso nadar en el mar.

Si todavía no has reservado tus vacaciones de Navidad para las Islas Canarias, todavía estás a tiempo. La mayoría de compañías aéreas, hoteles y agencias de viajes cuentan todavía con plazas disponibles. ¡Animate a felicitar la Navidad desde las Islas Canarias!

Imagen: GanMed64 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018