Excite

En Formigal lamentan el retraso en la apertura de la estación

Los hoteles de Formigal se han lamentado de la decisión de la estación de esquí de Aramón Formigal de posponer la apertura de las pistas hasta el próximo 4 de diciembre. La mayor estación de esquí del estado español tenía previsto comenzar la temporada de esquí y deportes de invierno el pasado fin de semana pero se ha visto obligada a su retraso debido a la falta de nieve.

La estación de esquí de Aramón Formigal se encuentra en el Valle del Tena en el municipio del Pirineo aragonés de Sallent de Gállego, a muy poca distancia de la frontera con Francia.

La estación de esquí de Aramón Formigal cuenta con unos de los mejores servicios disponibles en el Pirineo y en toda España para la práctica del esquí y los deportes de invierno. Asimismo la estación cuenta con una excelente oferta de hoteles y alojamiento de varios tipos.

Esta semana los hoteles y alojamientos de la estación de Formigal se están lamentando tras la venta anticipada de reservas para sus habitaciones y las posteriores cancelaciones debido a que la estación ha decidido retrasar la apertura.

Parece definitivo que el estreno oficial de las pistas de la estación de esquí de Formigal se producirá el próximo 4 de diciembre, para que así ya esté abierta al público durante el próximo Puente de la Constitución. Será entonces en esta fecha cuando los hoteles de Formigal puedan dar por comenzada su temporada alta.

Imagen: cygne87 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018