Excite

En Ibiza hay que dejarse ver por estos Bares

Cuando viajamos a Ibiza hay, sin duda, que dejarse ver. Lucir palmito, el moreno y el último modelito forma parte del protocolo. Te proponemos los mejores bares de Ibiza y los más divertidos.

Tanto si sales a tomar una copa como si prefieres escuchar un tranquilo concierto de música jazz, tomar un café, o bailar al más marchoso ritmo de la isla estos son los bares de Ibiza por los que te tienes que dejar ver cuando estés en la isla mediterránea.

La primera opción son los bares musicales de la Dalt Vila donde vas a encontrar la mayor marcha que sacude la ciudad de Ibiza. Aquí los bares sirven desde exóticos cocteles hasta la típica cerveza de toda la vida. Destacamos de entre los bares de este barrio “La volta al mon”, un divertido bar donde además de echar unos bailes, también vas a conocer a gente de todo el mundo como muy bien su nombre indica.

Si prefieres salir en plan más tranqui a tomar un cafré, te recomendamos el Café Sidney, un local muy exclusivo donde pordrás también degustar fantástica comida medtierránea. El Café Sidney se encuentra en el puerto deportivo.

En la Marina Botafoch, en el corazón de la ciudad de Ibiza, desde hace unos años el ambiente chill out es exclusividad del Bombay Lounge, un bonito local con influencias orientales. Aquí vas a poder disfrutar de las noches más relajantes a la luz de las velas y el olor del incienso.

Por último entre los bares de Ibiza para ligar te recomendamos un paseo por el Jackpot. Este es el lugar de la beautiful people. Mucho guiris, otros nacionales, gente local. Un público variado con la mejor música de los bares de Ibiza y un cuidado servicio. Una vez dentro seguro que no hay quien te lleve de vuelta a casa.

Imagen: "Philip Larson", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017