Excite

En París ya es Navidad

En París ya es Navidad. Desde el pasado fin de semana la capital francesa es más que nunca la 'Ciudad de las luces'. Calles, parques, hoteles, restaurantes y la gran mayoría de hogares de París ya con cuentan con la decoración e iluminación navideña.

El pasado sábado en una ceremonia pública se iluminaba uno de los paseos más transitados y populares del mundo y orgullo de París: la Avenida de los Campos Elíseos. Los numerosos hoteles, grandes almacenes, restaurantes y tiendas de los Campos Elíseos acompañaron la ceremonia aprovechando también para colgar sus adornos y encender sus luces de Navidad.

El alcalde de París, Bertrand Delanoe, acompañado de la popular actriz francesa Melanie Laurent, que actuó com dama de ceremonias, llevaron a cabo el encendido de las iluminaciones de los más de 400 árboles que pueblan la Avenida de los Campos Elíseos.

Con este estado de ánimo navideño en todos los comercios, hoteles, restaurantes y demás establecimientos de París se nota que ya es Navidad. Los hoteles han comenzado a ofrecer los paquetes para estancias navideñas.

Las cartas de los restaurantes ofrecen los menús típicos de esta época del año; y las tiendas se han abastecido de grandes cantidades de papel de regalo para envolver todos los regalos que los parisinos se disponen a hacer durante las próximas fiestas.

Imagen: dalbera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017