Excite

Encontrar en RENFE ofertas y descuentos para AVE

Para encontrar en RENFE ofertas para AVE lo mejor es comprar los billetes en su página web. En esta hay disponibles dos tarifas con las que se consiguen importantes descuentos, siempre y cuando se reserve el viaje con antelación.

En primer lugar, la Tarifa web: con esta tarifa se puede conseguir hasta un 70% de descuento si se compran los billetes con un plazo de antelación de 15 días. Si se escoge esta oferta, no se admiten cambios en las fechas ni en los horarios.

También podemos encontrar la Tarifa estrella: ofrece entre un 30 y 40% de descuento, y para ello hay que comprar los billetes 7 días antes del viaje.

Oferta para grupos

Si se viaja en pequeños grupos, RENFE también ha puesto a disposición de los viajeros una oferta especial, que funciona independientemente de cuándo se adquieran los pasajes.

Se trata de la Tarifa mesa: con ella se aplica un 50% de descuento en el precio final si se compran billetes para cuatro personas. Es decir, se efectuaría un 2x1 siempre y cuando fuesen cuatro personas las que contrataran la oferta. En el caso de ser tres personas el descuento disponible sería de un 33%.

Esta tarifa recibe el nombre de "Tarifa mesa" porque los asientos que ofrece están enfrentados dos a dos.

Otras ofertas

- Familias numerosas: obtienen un descuento de un 20 o 50% (20% si es familia numerosa general y 50% en el caso de ser familia numerosa especial).

- Ida y vuelta: se efectuará un descuento de hasta el 20% si se contratan ambos trayectos y entre ellos no hay un periodo de más de 60 días.

- Niños: los niños de entre 4 y 13 años que viajen en AVE tendrán un descuento del 40%.

- Carnet joven: aquellos menores de 26 años que lo posean podrán disfrutar de una rebaja del 25% de descuento en los viajes en AVE.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019