Excite

Los Hoteles de Lisboa ofrecen una excelente relación calidad-precio

La ciudad de Lisboa es una ciudad típica portuguesa con mucho encanto, de hecho su oferta hotelera es muy extendida, y tiene fama de ser una oferta de buena calidad y a buen precio. Por eso, te vamos a recomendar algunos de los hoteles que hemos encontrado a mejores precios y con buena calidad de servicio, además de excelente localización.

Por ejemplo, el Lisbon City Hotel *** se sitúa a pocos minutos del centro urbano y a muy poca distancia del aeropuerto internacional de Lisboa en coche. Es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, característico por poseer un diseño urbano y una sofisticada arquitectura moderna y acogedora. Podemos conseguir una habitación en este hotel por 39 euros ahora mismo, en temporada baja.

El Hotel Gat Rossio *** se sitúa en pleno centro de la capital, en el barrio de la Baixa, caracterizado por sus instalaciones modernas y totalmente equipadas. Los precios son un poco más elevados que en el anterior, pero para estar localizado en pleno centro son muy asequibles, ya que podemos conseguir una habitación por 73 euros.

Pero uno de los que más nos ha sorprendido, ha sido el Hotel Mundial ****, ya que además de contar con una posición de mayores estrellas y de encontrarse también en el centro de la ciudad, en el barrio de la Baixa, el precio es más barato que el anterior, ya que podemos pernoctar por 65 euros la noche en uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, aunque recientemente renovado.

Imagen: lisbon.theperfecthotels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019