Excite

San Valentín, enamórate en España

Si estás enamorado, se acerca una fecha muy importante en el calendario para ti. El día de los Enamorados se ha convertido en un día muy especial para todos aquellos que quieran celebrar su amor con su pareja o conyugue.

Tanto es así que todos los establecimientos tanto hoteleros como hosteleros lanzan ofertas especiales y paquetes para organizarte una noche inolvidable con tu pareja para que disfrutes de los lujos que los dos os merecéis, al menos una vez en todo el año.

Algunos de los destinos más solicitados en España para esta íntima celebración son las ciudades de la comunidad de Andalucía, como disfrutar de las termas naturales en Córdoba, paseos eternos por la Alhambra de Granada o relajarte junto a las exóticas playas de Cabo de Gata en Almería.

Además los hoteles ofrecen paquetes tales como románticos masajes en pareja, cenas especiales en sus restaurantes con los mejores vinos, e incluso algunos han comenzado a colocar amenities picantes, tales como lubricantes, incienso, velas, pétalos de rosa…

Pero uno de los tipos de hoteles más solicitado para estas fechas es el Hotel Balneario. Los hoteles Balneario ofrecen todo lo que necesitas para que tú y tu pareja os relajéis y disfrutéis el uno del otro en un ambiente natural fuera del estrés. Por ejemplo, el Balneario de Archena en Murcia ya ha lanzado su oferta de San Valentín 2011.

Otra opción para pasar tu día de los enamorados, es optar por el Norte de España, te aconsejamos escaparte a un entorno totalmente natural donde te sentirás liberado de la gran ciudad y del día a día. El Hotel Puerta del Oriente, situado en Tresgrandas en Asturias, ofrece un paquete de dos noches, incluyendo un obsequio de bienvenida y una cena romántica para la noche del 13 de febrero.

Imagen: haciendofotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018