Excite

Encuentra tu Vuelo a Cali desde España

Santiago de Cali, capital del Valle de cauca en Colombia, es la tercera ciudad más poblada del país, después de Bogotá y Medellín. Es uno de los principales centros urbanos, cultural, económico e industrial del suroccidente colombiano, y por ello cuenta con uno de los aeropuertos principales de todo el país, como es el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla de Aragón.

El aeropuerto de Cali tiene pocos vuelos internacionales directos, pero se puede acceder realizando escala desde muchas partes del mundo. Si quieres viajar a Cali desde España, estás de suerte, porque uno de los vuelos directos sale desde nuestra capital, Madrid.

Desde el año 2004 la compañía aérea germano-colombiana Aviancay la compañía aérea española Iberiafirmaron un acuerdo por el que Iberia vuela en código compartido con Avianca desde Madrid hasta Cali en vuelo directo. La frecuencia de estos vuelos es de dos veces semanales y los precios oscilan entre los 400 a 800 euros por trayecto.

Otras compañías aéreas como Air France también ofrecen vuelos a Cali desde España, concretamente realizan rutas como Barcelona- Eldorado-Cali o Valencia-Eldorado-Cali. A pesar de realizar escala en el aeropuerto principal colombiano Eldorado, situado en la localidad de Fontibón, en Bogotá, el precio por trayecto continúa oscilando entre los 500 a 700 euros.

Además de los vuelos a Cali, si tiene que viajar a otra región del país colombiano, descubrirá que desde el acuerdo de colaboración entre Iberia y Avianca, España cuenta con una mejor conexión aérea con Colombia ofreciendo vuelos tanto directos como con escala a localidades como Bogotá, Medellín, Armenia, Barranquilla, Cartagena de Indias o Pereira.

Imagen: absolut-colombia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018