Excite

Date una escapada de fin de semana en verano 2013

Cómo la situación para la mayoría de españoles no es muy boyante, las vacaciones tienen que reducirse a una escapada de fin de semana en este verano de 2013. Lo bueno de hacer escapadas es que tienes posibilidad de disfrutar más intensamente a los sitios donde vayas. Málaga, Murcia o Benidorm te abren sus puertas en verano.

¿Playa, montaña o ciudad?

Llega el verano y muchas personas no pueden hacer frente a los gastos que supone tomarse una semana o quince días de vacaciones, por lo que tienen que contentarse con una escapada de fin de semana en verano 2013. Esta es también una opción si no sabes qué te apetece más: playa, montaña o ciudad.

La primera opción en verano suele ser la costa. Por ello por 66 euros puedes pasar dos noches en el hotel Playamaro, situado en Maro, en Málaga, cerca de las Cuevas de Nerja. Y si buscas algo de más enjundía puedes probar a ir al Mar Menor en Murcia, dónde podrás alojarte tres noches en el Hotel Costa Narejos de cuatro estrellas y disfrutar además de la playa, de su spa, sauna, jacuzzi, baño turco...El precio 179 euros por persona.

Si eres más de montaña, puedes pasar dos noches en Vielha, en el entorno de Baqueira-Beret en el Valle de Arán, con excursiones guiadas por la montaña todos los días. Todo ello por 59 euros por persona.

Para los que no quieren salir de una gran ciudad, tienen por tan sólo 28 euros una escapada romántica a Madrid. En el hotel Getafe 4, a tan sólo 12 kilómetros de la capital.

Portales de referencia

Estas son algunas de las ideas para darte una escapada de fin de semana en verano de 2013, pero si quieres más puedes probar visitando algunos portales de internet especializados en estancias cortas como buscounchollo.com, atrapalo.com, weekendesk.com o muchoviaje.com, aquí puedes hacer filtrados en tus escapadas según tus gustos y necesidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017