Excite

Escapada de Película en San Valentín

Ya venimos avisando que San Valentín se acerca, y de que este año no te puedes perder ese increíble viaje, escapada, cena, fin de semana, o lo que sea, pero romántico, con tu pareja.

Algunas de las ciudades más románticas gracias, o bien a la magia que inspiran, o a las películas cinematográficas que han ayudado a ponerles dicha fama, comienzan a prepararse para la oleada de enamorados que van a recibir el próximo 14 de Febrero.

París, la eterna ciudad de amor, lucirá sus mejores galas para ese día, tanto es así que sus restaurante ultiman los detalles para brindar a miles de parejas con las cenas más románticas. Tanto si has estado como si no, la torre Eiffel siempre será un buen lugar donde escaparte para declarar tu amor a tu pareja.

Otro mito del amor, la pequeña pero encantadora ciudad de Verona, fue protagonista del sacrificio por amor que realizaron Romeo y Julieta, el cual hace que la ciudad respire un aire especialmente romántico e incite a las parejas a escaparse año tras año para revivir sus sentimientos más intensos.

Pero sin duda, la ciudad de Praga, cuyo centro histórico nos hará creernos protagonistas de un cuento de príncipes y mazmorras, aunque la realidad de la ciudad es bien distinta, lo presentamos como destino predilecto para escaparte con tu pareja, donde además de disfrutar de historia y cultura, podrás disfrutar de una gastronomía exquisita.

Aunque si prefieres quedarte en nuestro país para consolidar tu amor en este preciado día, España también posee muchos rincones donde escapar de la rutina unos días con tu pareja.

Imagen: quehotelreservo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018