Excite

Rincones gays de Europa para una romántica escapada en San Valentin

Sabemos que no existe excusa para no demostrar nuestro amor cada día, pero igualmente también es lindo poder dedicarse un día simplemente a este quehacer. También sabemos que el amor no es exclusivo entre personas de diferente sexo. Por este motivo cada 14 de febrero todos los enamorados, independientemente de su orientación sexual, celebran San Valentin, un día que también se conoce como el Día de los Enamorados.

Aunque sólo quedan aproximadamente 2 semanas para la fecha de San Valentín de este año, todavía tenemos tiempo para preparar una escapada romántica durante la que declarar el amor a nuestra apareja del mismo sexo, recordarlo o incluso volverla a conquistar.

Por este motivo te sugerimos algunos de los rincones gays más románticos de Europa que pueden ser una perfecta escapada romántica. En este sentido y en primer lugar destaca el bonito barrio de Le Marais en París. Se trata del antiguo barrio judío, hoy en día convertido en el bastión homosexual de la capital parisina.

Interesantes destinos gays de Europa son también las capitales escandivanas. Ni en Copenhague, ni en Oslo, ni en Estocolmo hay barrios gays propiamente dicho, pero igualmente en la ciudad se respira tal aceptación que las parejas del mismo sexo pueden pasear por cualquier zona de estas ciudades y sentirse igual de cómodas.

Por último Colonia en Alemania es una bonita ciudad con un interesante legado monumental y está considerada la ciudad gay de Alemania. Durante la cita de San Valentín además cada año los restaurantes, bares y hoteles de la ciudad lanzan ofertas destinadas especialmente para parejas del mismo sexo.

¿A qué esperar para organizar tu escapada de San Valentín? ¡Feliz Día de los Enamorados!

Imagen: Lambroso en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018