Excite

Escapadas a Andorra antes del frío

Cuando se piensa en escapadas a Andorra, siempre surge en la imaginación la idea clásica de escaparse a poder practicar esquí y deportes de invierno. Sin embargo nuestro vecino más próximo del norte es también un fantástico destino para poderse evadir a disfrutar de preciosos paisajes y respirar aire puro incluso sin nieve.

De hecho para disfrutar de los mejores paisajes de Andorra, debemos pensar en escapadas fuera de la temporada de invierno, ya que en pleno invierno Andorra al igual que todos los Pirineos están completamente cubiertos de nieve.

Ahora en esta época del año, el final del verano y el comienzo del otoño, Andorra se destaca como un destino de escapadas para disfrutar del primer otoño en un paraje natural, fresco y en donde se pueden realizar un sinfín de actividades.

Entre las actividades que se pueden realizar durante las escapadas a Andorra destacan las rutas de senderismo, los descensos de cañones, la práctica de rapelling, el descenso de ríos haciendo rafting y la práctica de muchos otros deportes de aventura que durante el invierno es imposible realizar debido a la gran cantidad de nieve.

Andorra además es un puerto franco de impuestos. La capital, Andorra la Vellasquí y los deportes de montaña. En Andorra la Vella hay numerosas tiendas en las que poder comprar todo tipo de cosas y amortizar incluso con las compra de alguna manera nuestra escapada.

Imagen: Jaume Meneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019