Excite

Escapadas a Andorra para disfrutar del color del otoño

Andorra es en esta época del año uno de los mejores destinos de escapadas para disfrutar de los vivos e infinitos colores que produce el otoño. Antes de que llegue el frío y caigan las primeras nieves en los Pirineos, tanto Andorra como el resto de la cadena montañosa pirenaica se convierten en una verbena de colores debido a las hojas de los árboles caducifolios, aquéllos que pierden sus hojas con la llegada del invierno.

El principado de Andorra se encuentra a una distancia relativamente no muy grande de cualquier punto de España por lo que se convierte en una de las grandes cadenas montañosas más cercanas o en todo caso más accesibles de todo el país. Desde el punto más alejado de España que podría ser Cádiz o Huelva, hay apenas una hora y media de avión hasta llegar al aeropuerto más cercano a Andorra.

Si queremos realizar nuestra escapada a Andorra en avión, el aeropuerto más cercano al Principado andorrano es el aeropuerto de Girona. Desde esta capital catalana se puede continuar en un trayecto en coche o autobus que no demora más de 2 horas.

También se pueden comenzar las escapadas volando a los aeropuertos de Huesca, también en el Pirineo, aunque desde aquí es más difícil acceder a Andorra, o por otro lado volando a los aeropuertos franceses de Perpignan o Toulousse.

Imagen: Viajar24h.com en flickr.com

Imagen: jdub_dub en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017