Excite

¿Te apetece bucear? ¡Escápate a Barcelona!

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de nuestro país, los motivos están claros, pero Barcelona no ofrece solamente cultura, monumentos sol y playa, ofrece otras actividades que pueden ser muy interesantes para combinar con el turismo de ciudad que suele ser el más frecuente.

Hemos descubierto que en Barcelona también se puede practicar deportes como el buceo, deporte que ha estado muy de moda en los últimos veranos. Cada vez son más los curiosos que quieren conocer que guarda nuestro fondo marino y los preciosos paisajes que solo podemos ver bajo el agua.

Esta claro que esta actividad no es nada barata, pero en los últimos años ha descendido el precio de tal manera, que se ha convertido más asequible para la clase media. Además las agencias que ofrecen cursos y jornadas de submarinismo ahora proveen al cliente de todos los instrumentos necesarios para realizar la actividad.

En Barcelona y alrededores podemos escaparnos para practicar buceo en playa como el Ripoll, Sitges, Sallent, Sabadell o Badalona. Todas estas playas disponen de los fondos marinos más bonitos de esta zona del mediterráneo.

Por supuesto la actividad vendría coordinada por un monitor experto que en todo momento nos vigilaría, seamos principiantes o expertos. Por supuesto, estas agencias, antes de permitirte contratar su servicio, necesitan un aval por tu parte con respecto a tu salud, edad y estado mental.

Imagen: viajesyturistas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018