Excite

Escapadas a la III Semana de Fotografía Submarina de Formentera

Esta semana la reina de las escapadas nos lleva a Formentera. En la pequeña de las islas Pitiusas se organiza la III Semana de Fotografía Submarina de Formentera. En concreto la cita comenzó el pasado lunes 4 y concluirá hasta el próximo domingo 10 de octubre, siendo los días del fin de semana los más destacados de la cita.

La III Semana de Fotografía Submarina de Formentera es un concurso fotográfico que nació con la intención de promover los fondos submarinos de la isla de Formentera y promocionar la fotografía submarina. Para esta ocasión los organizadores han preparado además una bonita exposición de las instantáneas que participaron en ediciones anteriores.

Para los interesados que se hayan inscrito en el concurso la organización del certamen ha concertado descuentos para el transporte en el ferry desde Ibiza y para la estancia en hoteles de la isla que pertenecen a todas las categorías.

La III Semana de Fotografía Submarina de Formentera está organizada por el Consell de Formentera y el Centro Vellmari y está es la tercera edición tras haberse comenzado a realizar en el año 2008.

Durante las dos ediciones anteriores cada vez se reunieron mayor número de participantes, demostrando que la fotografía submarina no es sólo cosa de expertos, pues a esta cita acuden también aficionados no sólo a la fotografía submarina sino principalmente aficionados al buceo.

La III Semana de Fotografía Submarina de Formentera se celebra en un momento en el que todavía en Formentera se puede disfrutar de buen tiempo por lo que el certamen puede ser sólo una excusa para realizar una escapada de final de temporada a la isla.

Imagen: Andrea Nanni en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019