Excite

Escapadas de otoño: Praga

Praga es uno de los principales destinos de escapadas de otoño. La capital checa experimenta un frío invierno y un verano que normalmente está siempre abarrotado de turistas. Por este motivo el otoño junto con la primvara son los mejores momentos para visitar Praga.

En esta época del año además de los bonitos colores de la estación otoñal, Praga no está tan saturada de visitantes, de manera que se puede disfrutar mejor de los muchos monumentos y atractivos con los que agasaja la ciudad a todos los que apuesten por convertir Praga en su destino para una escapada de otoño.

Durante los meses de septiembre y octubre además se pueden encontrar económicos vuelos sin tener problemas de plazas. Igual sucede con los alojamientos de la ciudad. Praga es una ciudad excesivamente turística a donde llegan grandes cantidades de visitantes durante casi todo el año, produciendo que en ocasiones sea bastante difícil reservar hotel.

Por último y una de las principales razones por las que destaca Praga como destino de escapadas de otoño es que la capital checa está rodeada de tupidos bosques que en esta época del año ofrecen una impresionante y vistosa gama de colores que incrementa el atractivo de visitar la ciudad y la región.

Un viaje a Praga en esta altura del año tiene que ir acompañado de algunas escapadas para apreciar la naturaleza de los alrededores de la capital checa.

Imagen: JAIRO BD en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019