Excite

Escapadas de Semana Santa en Andalucía

No cabe ninguna duda de que las celebraciones de Semana Santa en Andalucía se viven con especial intensidad. Si quieres disfrutar de las mejores y más intensas fiestas de Semana Santa te tienes que desplazar hacia el sur de España. Allí disfrutarás de decenas de actos, de la mejor gastronomía, de un clima fiable y de la pasión de los andaluces y las andaluzas en su semana más grande.

El primer destino que te proponemos es Sevilla, capital espiritual de la Semana Santa española. Decenas de procesiones y pregones, misas y espectáculos paralelos a la fiesta de esperan en una ciudad que vive sus momentos apasionantes durante esas fechas. Puedes volar con varias low cost como Air Berlin, Ryanair, Clickair y Vueling. Reserva ya si quieres encontrar alojamiento económico.

Fotos: Vive la Semana Santa

Granada es otro interesantísimo destino de Semana Santa. Allí vivirás desfiles en un escenario sin parangón, rodeado de un público más joven y con una vida nocturna que parece no acabar nunca. Además, puedes acercarte a la Alhambra o a Sierra Morena cuando quieras escaparte de la ciudad, muy animada esos días. Ryanair vuela al aeropuerto de Granada.

Cádiz reúne la magia de la fiesta y el encanto del oceáno. Si quieres estar junto al agua y comer el mejor pescado frito no podemos recomendarte otro lugar para disfrutar de Semana Santa. Procesiones y decenas de actos paralelos te esperan en este económico y atractivo destino junto a la costa. Multitud de compañías de bajo coste como Vueling, Easyjet y Ryanair vuelan allí.

Otras atractivas celebraciones de Semana Santa que merecen una escapada son las de Córdoba, Huelva y Jaén. Realmente cualquier rincón andaluz te maravillará en esos días, ansiadamente esperados y preparados por los andaluces para que el visitante se lleve un recuerdo inolvidable.

Imagen: “james gordon”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018