Excite

Las mejores escapadas de última hora para Semana Santa

La Semana Santa se puede considerar las primeras vacaciones del año en Occidente. En la mayoría de países occidentales de tradición católica, la Semana Santa concede unos días libres de trabajo, las escuela, colegios, institutos y universidades también dan permisos de una o dos semanas a los estudiantes.

En esta época del año ya ha concluido el invierno del Hemisferio Norte, comienza la primavera y se produce la llegada del buen tiempo. Gracias a todo esto la industria turística se pone a funcionar para ofrecer algunos de los mejores chollos de viajes.

Debido a la cantidad de gente que viaja, la diversidad de la oferta y también la competencia entre agencias de viajes y operadores turísticos, la Semana Santa ofrece algunos de los mejores paquetes de viajes de todo el año.

Normalmente la gente planifica sus vacaciones de Semana Santa con tiempo, lo que en muchos casos permite ahorrar algunos, cuando no, bastantes euros en su contratación. Sin embargo y dependiendo de cómo se han desarrollado las ventas, en algunas ocasiones también se pueden encontrar interesantes y económicas escapadas de última hora para Semana Santa.

Entre las ofertas de escapadas de última hora que hemos encontrado para esta Semana Santa a menos de 10 días del comienzo de las vacaciones se encuentra un paquete de 4 días con todo incluido al Cabo de Gata en Almería por 218€. Además de disfrutar de esta bonita zona de la costa española, el paquete también incluye excursiones al interesante desierto almeriense y la visita a los estudios de cine que allí se encuentra.

Por un precio algo superior podemos encontrar escapadas a las Islas Baleares y Canarias en las que además se incluyen los transportes aéreos y o marítimos y los traslados desde el aeropuerto al hotel. Un ejemplo de estas ofertas es la que ofrece Barceló Viajes que por 387€ propone 5 noches en Mallorca con salidas desde Madrid, Santiago, Bilbao, Barcelona, Sevilla o Málaga.

¿A qué estás esperando?... ¡Todavía estás a tiempo de decidirte por una de estas escapadas de última hora para Semana Santa!

Imagen: albert besselse en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019