Excite

Escapadas por España, sin ir más lejos

En España tenemos la suerte de contar con un variado país que en su totalidad ofrece algunas de las mejores escapadas de toda Europa. Nuestro país sigue siendo el tercer país más visitado de todo el mundo por número de turistas, algo que se basa en el hecho de contar con excelentes y únicos destinos turísticos.

Estos atractivos destinos turísticos para los extranjeros también son perfectos destinos de escapadas para los turistas nacionales. Tanto si nuestro interés se basa en el descubrimiento de interesantes ciudades, como si preferimos retirarnos a algún rincón de la privilegiada naturaleza de nuestro país, España es un increíble destino de escapadas tanto para un extendido puente como para un corto fin de semana.

Valles, bosques, montañas, playas, parques naturales, pueblos, ciudades, ríos, museos, zoológicos, restaurantes, rutas turísticas... el sector del turismo de nuestro país es uno de los más desarrollados del mundo lo que hace que junto a todos los diferentes destinos posibles, nuestro país se convierta en un infinito conjunto de destinos de escapadas.

Fiestas, festivales, competiciones, muestras o exposiciones son también excusas para desplazarse y realizar escapadas a nuevos destinos que no tienen porque situarse en la otra puenta del país. Incluso en los alrededores de nuestra ciudad, en nuestra misma provincia, en nuestra propia Comunidad Autónoma, España ofrece escapadas para todos los gustos, intereses y bolsillos.

Imagen: el_aguacil en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018