Excite

No más lejos de Francia mon ami

Nuestro país vecino, Francia, es con razón el país que más turistas recibe de todo el mundo. Francia es un país completísimo con un sinfín de atractivos turísticos para todos los gustos, intereses y presupuestas. Además la industria turística francesa ha desarrollado una gran serie de escapadas que se ajustan a cualquier tipo de interés por conocer los distintos aspectos del país.

Francia al estar relativamente cerca de España supone uno de los más populares destinos de escapadas de los españoles fuera de nuestro país. Francia permite escapadas para realizar en cualquier medio de transporte: en coche, en avión, en tren y hasta en bicicleta.

Entre las escapadas más populares que se pueden realizar en Francia y como excursión número 1 del país, el monumentos francés más visitado, destaca el Mont Saint Michel. Se trata de una pequeña comuna situada sobre un icónico promontorio y presidida por la archiconocída imagen de la Abadía de San Miguel.

Otras escapadas igual de populares son los numerosos parques temáticos de Francia. Además del más conocido Disneyland Resort Paris, también existen el Parque Asterix en el norte de París, el Parque Futuroscope en Poitiers o el Parque Vulcania, dedicado a los volcanes y que se encuentra en Saint-Ours-Les-Roches.

Por otro lado Francia en invierno es un perfecto destino de escapadas a la nieve. Por toda Francia existen numerosas estaciones de esquí que encuentran su máxima expresión en los valles de Los Alpes, en la frontera con Suiza e Italia.

Por último en verano las escapadas más agradables de Francia son aquellas que nos llevan a recorrer el curso de alguno de los numerosos ríos franceses, en algunos de los cuales se puede hasta navegar; o visitar alguno de los muchos castillos de Francia o alguna de las famosas y espectaculares regiones vinícolas del país.

Imagen: afloresm en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018