Excite

Los mejores destinos para escapadas de primavera

¡Feliz primavera! Esta semana acaba de comenzar la nueva estación del año. Se acabó el frío del invierno, los días comienzan a alargarse, comenzamos a aligerarnos de ropa y de nuevo es hora para poder viajar a aquellos destinos donde el invierno hace que no nos apetezca tanto viajar.

Entre los mejores destinos de escapadas de primavera destacan en primer lugar las capitales de las repúblicas bálticas, los países escandinavos y las naciones del este de Europa donde el invierno es tremendamente frío y la nieve durante la estación invernal prácticamente impide realizar visitas turísticas como nos gustaría.

Tanto Estocolmo en Suecia, Oslo en Noruega, Copenhague en Dinamarca, Helsinki en Finlandia, Tallinn en Estonia, Riga en Letonia, Vilnius en Lituania, Varsovia en Polonia, Praga en la República Checa, Bratislava en Eslovaquia o Budapest en Hungria son perfectos destinos para escapadas de primavera. En todas ellas desde finales de marzo se puede comenzar a sentir la explosión de la nueva estación del año.

Igualmente las capitales de los países de la zona de los Balcanes son también estupendos destinos de escapadas de primavera. En este sentido tanto Bucarest en Rumania como Sofía en Bulgaria, Atenas en Grecia, Zagreb en Croacia o Belgrado en Serbia gozan de un estupendo clima para disfrutar de estas escapadas de primavera.

Por último si no queremos escaparnos tan lejos pero aún así tenemos tiempo y presupuesto para hacer una escapada de primavera, tanto Lisboa en Portugal como Marrakech en Marruecos o París y Roma en Francia e Italia respectivamente puede ser también excelentes destinos para disfrutar de unos días alejados de la rutina durante esta nueva estación.

Por falta de destinos no será... ¡Feliz primavera y buen viaje!

Imagen: morrissey en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018