Excite

Aprovecha las ofertas y haz escapadas a Roma baratas

Viajar atrás en el tiempo y transportarse a la época de Julio César es posible realizando escapadas a Roma baratas.

Caminar por Roma es dar un repaso a la historia. El Coliseo, el Foro Romano, la Fuente de Trevi la Plaza Navona o la basílica de San Pedro son algunos de los rincones más especiales de la capital italiana.

Algunas compañías low cost ofrecen durante todo el año y sin apenas requisitos vuelos a Roma por un precio muy asequible. Como ejemplo destaca la compañía aérea Ryanair que viaja a Roma desde los aeropuertos de Alicante, Girona, Barcelona  y Madrid. Desde Girona, el precio del billete es de 8 euros, si se viaja del 13 de mayo al 30 de junio. Desde Madrid, y con las mismas fechas para viajar, el precio del billete de avión es de 20.99.

Los precios de los hoteles para esta primavera oscilan los 120 euros por una estancia de 3 noches. El hotel Alba se encuentra a 7 kilómetros del centro, en el barrio de Torre Maura  junto a la carretera de circunvalación GRA y cerca del aeropuerto de Roma Ciampino y de la universidad de Tor Vergata su precio es desde 31 euros la noche dependiendo si se incluye sólo alojamiento u otros servicios.

Ubicado en el centro de Roma, el hotel Best Western Hotel Mundial , está cerca de los tesoros culturales romanos y también cerca de los lugares de ocio y restauración de la capital italiana. Su precio medio es de 51 euros, por noche de alojamiento.

Ya no es tan difícil viajar a Italia y conocer sus ciudades, actualmente y en cualquier época del año es posible realizar escapadas a Roma baratas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018