Excite

¡Estar Soltero ya no es escusa para no celebrar San Valentín!

Ya estamos en febrero y uno de los principales acontecimientos que aguarda este mes esel día de San Valentín, día pensado y elaborado en general para parejas de enamorados. Desde aquí proponemos también posibilidades que tienen los solteros en este día, que no tiene porque ser triste si no estás enamorado.

De hecho, cada vez son más las agencias que ofrecen viajes singles y ofertas, ya que la demanda de viajes para solteros donde conocer gente nueva o simplemente divertirse ha ido en aumento los últimos años. Este año San Valentín aumenta también las ofertas de viajes para singles.

Por ejemplo, San Valentín coincide en Venecia o París con los carnavales, y muchas agencias de viajes están ofertando packs carnaval + día de los enamorados en uno. Grupos de solteros viajarán el próximo 14 de febrero para divertirse y celebrar un baile de máscaras o fiestas en las orillas del Sena y quién sabe, a lo mejor volver enamorados, o por lo menos con muchos amigos nuevos.

Otra de las ofertas para singles cada vez más interesante es el término inglés speed dating, o citas rápidas en español. Nos encontramos con que muchos restaurantes o empresas organizan este tipo de encuentros, donde reúnen un grupo de solteros con edades parecidas para que puedan conocerse, entablar amistad, o incluso algo más.

Dateclub organiza estas cenas en las principales ciudades del país, Madrid, Barcelona, Alicante o Valencia, pero existen otros muchos restaurantes que pueden ser una buena opción para este día y proporcionarte nuevas experiencias y sensaciones.

Imagen:planeomifuturo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018