Excite

Escapadas a Sierra Nevada. Exprime los últimos días de nieve

Escapadas a Sierra Nevada a muy buen precio para disfrutar de lo que queda, aprovecha los últimos días de nieve para encontrar las mejores ofertas en los alrededores de esta estación y exprime al máximo la la temporada de esquí.

Sierra Nevada es referente internacional del turismo de nieve, y cada año, se llena de esquiadores dispuestos a darlo todo en sus pistas. Ls temporada está a punto de terminar pero aún queda algo por disfrutar,

Para esta primavera, la estación de esquí ofrece promociones en sus forfaits para que los más rezagados puedan aprovechar de este deporte a muy buen precio. Hazte con tu forfait primavera, esquiarás durante 7 días por 199 euros el pase de adultos y 119 para los más pequeños de la casa.

Si no es lo que estás buscando, si tu estancia no va a ser de una semana, puedes escoger sus promociones en packs de forfaits diarios. Los hay con comida desde 32 euros, con alquiler de esquís o tablas por 50 euros o con clases desde 55 euros.

En cuanto al alojamiento, tienes diferentes opciones. Escápate un fin de semana a un apartamento a pie de pista, a 100 metros de la estación, para dos personas con todo lo necesario para disfrutar de tus días de vacaciones. Por ejemplo, en el Apartamento Los Alpes desde 100 euros la noche. Pero si lo que prefieres es alojarte en un hotel con todas las comodidades, el Hotel Meliá Sierra Nevada (****) es una opción con muy buena relación calidad-precio. Reserva tu habitación doble por 77 euros la noche.

Vemos que son muchas las posibilidades que tienes para exprimir la temporada de esquí, no desaproveches los últimos días de nieve y disfruta por partida doble de las escapadas a Sierra Nevada, en las pistas, deporte, y en las terrazas de la estación, mucho pero que mucho sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019