Excite

Escapadas al Vall de Aran, disfruta de la nieve

Las escapadas al Vall d'Aran se presentan como una de las alternativas para aprovechar en estas vacaciones de Semana Santa los últimos kilómetros de nieve en las estaciones de esquí. Encuentra las promociones que se hacen para este final de temporada.

Pero no sólo puedes disfrutar de las pistas sino también del entorno natural en el que está situado. El Vall d'Aran se encuentra en pleno Pirineo Catalán, rodeado de maravillosos paisajes y lugares con encanto. Aprovecha esta escapada para conocer también su historia y su cultura.

Organiza tu viaje, disfruta de las pistas de esquí, de los descuentos que puedes encontrar en la Estación de Baqueira a estas alturas de la temporada y las promociones en el alojamiento.

Para estas vacaciones, una idea diferente: pasa los días en la Casa Rural Rosa de Aran junto con tu grupo de amigos. Este alojamiento situado en Guessa, una pequeña localidad al lado de la famosa Viella, está llena de encanto. Con capacidad para  5 personas, resérvala desde los 300 euros. Un lugar diferente y cómodo en un entorno natural verdaderamente maravilloso.

En el Vall d'Aran dispones de un amplio abanico de posibilidades para disfrutar al máximo de tu escapada. Si eres un fiel seguidor de los deportes de nieve, en él puedes encontrar la famosa Estación de Baqueira Veret, ideal para exprimir los últimos días de la temporada de esquí a 30 euros el pase del día, un precio reducido que estará disponible hasta el cierre de la estación previsto para el 25 de abril.

Pero si te gusta la naturaleza, tienes diferentes opciones para admirar este hermoso valle. Senderismo, rutas por el Parque Nacional Aigües Tortes y, como no, disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

Como ves, hay múltiples cosas que hacer, muchas cosas por ver en este bonito valle del Pirineo. Aprovechas las promociones en escapadas al Vall d'Aran en tus vacaciones.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018