Excite

Escaparse a esquiar en avión a Granada

Los vuelos a Granada te dejan casi prácticamente en la estación de esquí de Sierra Nevada. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada se encuentra a muy poca distancia de la estación de esquí granadina con lo que de este modo la estación de Sierra Nevada se convierte en uno de los destinos de invierno más accesibles por vía aérea.

Además desde el propio aeropuerto de Granada y nada más desembarcar del avión se puede conectar mediante lanzaderas con la estación de esquí.

La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra en la localidad de Monachi, en el Sistema de la Cordillera Penibénita, la segunda más alta de España, después de Los Pirineos. Es aquí además donde se encuentra el pico más alto de la Península Ibérica, el Mulhacén con sus 3480 metros, y el tercero más alto el Veleta.

La popularidad de la estación de esquí de Sierra Nevada se debe a la calidad y servicios de sus instalaciones. Es por otro lado la único estación de esquí que se encuentra en Andalucía y una de las más accesibles por vía aérea de toda España gracias a los vuelos que alcanzan el aeropuerto de Granada.

El aeropuerto de Granada opera diariamente vuelos con distintas ciudades españolas como Madrid y Barcelona, además de con otros destinos europeos como Lisboa, Paris, Bruselas o Milán.

Imagen: Alaskan Dude en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017