Excite

Escaparse de Munich con un coche de alquiler

Una escapada por los alrededores de Munich con un coche de alquiler puede suponer una verdadera travesía al auténtico carisma de la región alemana de Baviera. Munich es la tercera ciudad más importante de Alemania, después de Berlín y Hamburgo.

Munich es además la capital de Baviera, una de las regiones más ricas de Alemania. Además según un estudio sobre las ciudades alemanas, la capital bávara es la ciudad con mayor calidad de vida de toda la República Federal de Alemania.

Munich cuenta con unos interesantes atractivos turísticos para descubrir durante una visita a la ciudad. Además si contamos con tiempo también podemos escaparnos en un económico coche de alquiler para descubrir algo más que la ciudad.

Entre los principales atractivos turísticos que se pueden descubrir en los alrededores de Munich se cuenta el Castillo de Neuschwanstein, famoso por haber sido la inspiración del castillo de Cenicienta de Disney.

Otra interesante excursión que se puede realizar desde Munich es visitar el Palacio Linderhof que además de deleitarnos con sus lujosas habitaciones, también cuenta con unos preciosos jardines donde poder realizar un elegante paseo.

Por último y uno de los principales atractivos de la región de Munich, fácilmente accesible en un coche de alquiler, es el Lago Starnberger See, una de las zonas de recreo cercanas a la capital bávara y que goza de más popularidad entre los habitantes de la ciduad.

Imagen: pululante en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019