Excite

Peñíscola ofrece mucho más

Una de las localidades de nuestro país que está siendo más demandada para hacer escapadas d relax en los últimos años, es Peñíscola. Principalmente el sector Senior y jubilados son los que más se informan para disfrutar sus vacaciones en esta playa localizada en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón.

Y es que Peñíscola ofrece mucho más que descanso al lado del mar, ya que los monumentos que alberga y su casco antiguo, la convierten en un lugar ideal para disfrutar de largos paseos disfrutando del sol en época primaveral.

Uno de los monumentos más impactantes de la ciudad es el Castillo templario, situado en el casco histórico de la ciudad, gracias a su iluminación, por la noche se pueden disfrutar de unas increíbles vistas de este castillo desde la misma playa. Además el casco antiguo se rodea de unas murallas construidas a petición de Felipe II en el siglo XVI, que terminan de ofrecer un encanto especial a esta parte de la ciudad.

Además de monumentos culturales, en Peñíscola se encuentra el Parque natural de la Sierra de Irta, reserva de fauna y flora, el cual también alberga monumentos como la Ermita de San Antonio o la Torre de la Badum. Este parque de visita obligada si acudimos a la localidad, fue declarado en el año 2002, y alberga más de 7.700 hectáreas terrestres y más de 2400 hectáreas marinas.

El encanto, la historia, la tradición y la cultura que envuelve a Peñíscola, la convierte n un destino idóneo para realizar una escapada de fin de semana, donde además del buen tiempo y la playa, podremos disfrutar de las tradiciones y la cultura que caracteriza a esta localidad por su historia.

Imagen: hotelpeniscola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018