Excite

Escápate a los alrededores de Málaga

A pocos kilómetros de Málaga tienes un montón de sitios por descubrir. Explora unos días la capital pero no dudes en aventurarte hacia localidades cercanas. Fuengirola, por ejemplo, bien vale un viaje. Visita allí el Castillo de Sohail, desde donde disfrutarás de fabulosas vistas y báñate an alguna de sus playas. Dispone de 8 km. de costas en el que es uno de los paseos marítimos más largos del litoral español.

Torremolinos, a escasos 13 km. de Málaga, es el lugar ideal para ir en busca de ocio. Visita la calle de San Miguel con sus decenas de comercios y su ambiente multicultural. Después de las compras y las tapas, se puede dar un buen paseo por la zona del Molino de Inca y el jardín botánico de 40.000 metros cuadrados que se ha construido en su entorno.

Málaga a través de sus imágenes

Lindando con Torremolinos se encuentra la población de Benalmádena. En esta localidad se puede visitar el Museo Arqueológico, uno de los mejores museos de arte precolombino de Europa. En Benalmádena también existe el Parque de la Paloma, el único gran parque urbano de la Costa del Sol que, con más de 200.000 m2, consta de un lago artificial donde conviven patos, pelícanos y tortugas.

Cualquier visita a la Costa del Sol debe contemplar un viaje a Marbella. La ciudad, famosa por sus campos de golf y sus lujosos hoteles, también ofrece lugares de interés para el visitante como su muy bien conservado casco antiguo o el Museo del Grabado Español, abierto en 1992.

Todas estas visitas se pueden realizar en coches de alquiler. En Málaga centro encontrarás varias opciones de oficinas de alquiler. Entre ellas Easycar, Record o Hertz.

Imagen: "rdicker", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019