Excite

Escápate a los mejores hoteles de la ciudad de Córdoba

Mayo es sin duda uno de los mejores meses para cogerse unas pequeñas vacaciones y visitar la ciudad de Córdoba. Si bien durante todo el año la ciudad andaluza es un gran laberinto de sorpresas que cautivan al turista, en mayo Córoba exhibe toda su grandeza con la celebración de las Cruces de Mayo y más tarde con el Concurso Popular de los Patios. Si quieres ser testigo de estas fiestas puedes reservar hoteles en Córdoba, inclusive en las zonas más pintorescas de la ciudades desde 40€ por noche.

En el casco antiguo de Córdoba, abundan los hoteles con vistas a plazas amplias y calles de empedrado. Además la ciudad de Córdoba te sorprenderá para descansar en tus vacaciones con hoteles de belleza sin igual, de amplios patios andaluces y blancos balcones rodeados de flores. En esta línea destaca el Hotel Casa de Los Naranjos, un alojamiento dos estrellas establecido en una casa típica andaluza de mediados del siglo XIX.

Para los que buscan la seguridad y el prestigio de los hoteles de cadenas, Córdoba también ofrece alojamientos de este tipo para que tus vacaciones transcurran apaciblemente. Por ejemplo, el Hotel AC Córdoba dispone de 96 habitaciones dobles, un amplio bar, restaurante climatizado y acceso gratis a Internet.

Si buscas un hotel más tranquilo, lejos del bullicio del centro en una zona residencial, la mejor opción es Hotel Occidental Córdoba ubicado a sólo siete minutos del centro histórico y cultural de la ciudad de Córdoba y muy cerca también de la estación de trenes AVE. Este cómodo hotel está rodeado por un extenso jardín donde podrás conectarte con la naturaleza y descansar.

Imagen:.muchoviaje.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018