Excite

Eslovenia. 4 Hoteles para 4 destinos

Puedes dividir tu estancia en Eslovenia entre ciudad, mar y montaña. Las distancias son cortas, la oferta y la calidad hoteleras variada y las comunicaciones buenas. Te proponemos 4 hoteles en otras tantas ciudades. Los hoteles eslovenos están bien equipados y suelen ser económicos aunque ten siempre en cuenta que Eslovenia es, tras Croacia, el país más caro de la nueva Europa.

Para empezar tu estancia en Eslovenia lo mejor es alojarte un par de días en su capital, Ljubljana. Es una bonita y pequeña ciudad que recorrerás en un par de días. Una opción para alojarte allí es el Hotel Ljubljana Resort, ubicado en una zona verde de 5 hectáreas en plena capital. Dispone de todo tipo de instalaciones para realizar deporte: piscina, canchas de voléibol, fútbol y un gran parque.

En tu tercer día puedes trasladarte al mar, al mayor complejo turístico de Eslovenia: Portoroz. Allí tienes un estupendo 4 estrellas por alrededor de 70€. El Hotel Riviera está en el centro de la ciudad, muy cerca de primera línea de mar. Uno de sus productos estrella es el servicio de masajes Wai Thai que ofrece en su centro de masajes.

Eslovenia, el vecino por descubrir

Maribor es la segunda ciudad del país y el antiguo motor industrial de la extinta Yugoslavia. Se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Austria y a 50 kilómetros de Graz. Allí te puedes alojar en el Orel Maribor, un establecimiento completamente reformado en 2006. Dispone de aparcamiento privado y restaurante. Una vez en la ciudad puedes visitar el pintoresco barrio de Lens.

Si sois montañeros, ninguna opción mejor que el Hotel Prisank, que anuncia habitaciones dobles a 30€. El local está en Kranjska Gora, un destino ideal para los amantes del esquí. Cada año acoje la Vitranc Cup en los Campeonatos Mundiales de Esquí.

Imagen: “G524_persoon2”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017