Excite

España, destino preferido de los turistas chinos gracias a un reality show

  • Youtube

España ya gozaba de popularidad en el gigante asiático, pero ahora, gracias a un programa de televisión se está poniendo cada vez más de moda entre los turistas chinos. Divas Hit the Road, un reality show grabado ciudades españolas y que se emite en la televisión de Hunan (centro-sur del país asiático) ha aumentado el interés de los jóvenes en viajar a España.

El nuevo programa de televisión muestra las vivencias de siete celebridades chinas durante su recorrido por España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda). El objetivo era aislar a varios famosos en un lugar desconocido pero que a la vez fuera atractivo para los espectadores. Y para los responsables del programa, España era el destino perfecto.

Los famosos participantes viajaron por España durante el pasado mes de abril. Se desplazaron con Renfe, se hospedaron en paradores nacionales y asistieron a algunos de los eventos y actividades más populares de la cultura española en el ámbito internacional. Pudieron disfrutar de la Semana Santa sevillana, de una corrida de toros en Las Ventas, un partido de fútbol en el Bernabéu y una clase de flamenco.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre Todos': la broma en vídeo de Inocente Inocente que provoca un conflicto diplomático con China

El nuevo programa, con el que colabora el Instituto de Turismo español (Turespaña), se emite a nivel nacional con una audiencia de 350 millones de espectadores. Con esta potencial audiencia, Divas Hit the Road se puede convertir en el mejor impulso para los turistas chinos, un público, el país más poblado del mundo, que acapara el interés del sector turístico español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017