Excite

España establece más vuelos a Helsinki durante el verano

La capital finlandesa es uno de los destinos que durante la temporada alta de vuelos de verano ve incrementar la frecuencia de vuelos en las conexiones que ya existen entre España y Helsinki, además de experimentar la aparición de otros nuevos destinos españoles que enlazan con la capital escandinava.

Entre los nuevos destinos desde los que se puede viajar a Helsinki durante este verano desde España, destaca el aeropuerto de Jerez. La ciudad gaditana recupera su vuelo estival que enlaza con la capital finlandesa.

Por otro lado destinos como Málaga, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Madrid aumentan la frecuencia de los vuelos, que por ejemplo en el caso de Madrid llega a ser de dos conexiones diarias, una de la compañía aérea española Iberia, y la otra de la compañía finlandesa Finnair.

Helsinki es uno de los más populares destinos para visitar durante el verano. Además de que el clima no es excesivamente calurosa en Finlandia durante el verano, en el país escandinavo también se puede disfrutar de experiencias únicas de la temporada estival como son el sol de medianoche y la aurora boreal, fenómenos que se pueden observar especialmente en la región finlandesa de Laponia durante esta época del año.

Desde España no existen conexiones de vuelos directos a Laponia por lo que hemos de volar a Helsinki y desde la capital finlandesa hacer transbordo conectando con alguna compañía aérea nacional como Finnair que es la que más conexiones tiene a la región de la Laponia.

Imagen: Aku :) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019