Excite

España se promociona como destino de vacaciones en Suiza

España está de moda este invierno como destino de vacaciones en Suiza. Cuando está a punto de comenzar la temporada de vacaciones de invierno en el país alpino, España pretende al mismo tiempo aprovechar el momento para promocionar sus ciudades Patrimonio de la Humanidad entre los suizos y los visitantes, que con motivo de las vacaciones de invierno, disfrutan de unos días en el país centroeuropeo.

Con este objetivo esta semana viaja a Suiza una comitiva de representantes de las principales ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Este grupo estará presidido por el alcalde de Salamanca, pero también contará con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, el de Ávila y el de Toledo.

En principio las acciones para promocionar España como destino de vacaciones están programado que se realicen en las dos principales ciudades de Suiza: Ginebra y Zurich. Sin embargo también se han diseñado otras acciones para llevar a cabo en las principales estaciones de esquí del país.

Las estaciones de esquí de Suiza es uno de los lugares donde durante el invierno se concentran gran número de visitantes que se escapan durante unos días para poder disfrutar de la nieve y las actividades de invierno que Suiza ofrece durante esta estación.

Se estima que el año pasado 1,3 millones de suizos vinieron de vacaciones a España. Suiza es además un muy apetitoso mercado para atraer visitantes debido a la estabilidad económica del país y el alto poder adquisitivo de sus ciudadanos.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018