Excite

Baqueira, mucho más que sólo esquí

Baqueira es mucho más que simple esquí. En la mayor y una de las más importantes estaciones de esquí no sólo de los Pirineos, sino de toda España e incluso de Europa. Aquí se puede practicar el esquí alpino, el esquí de fondo, escaparse a recorrer la zona con trineos, realizar excursiones con raquetas y hasta hacer derrapar motos de nieve.

Baqueira es uno de los enclaves naturales más bonitos de los Pirineos. Además de las excelentes instalaciones que ofrece la estación de invierno, en Baqueira-Beret se cuenta con algunas de las mejores vistas de esta zona de los Pirineos. Desde Baqueira se pueden divisar el Maladeta y el Aneto, los dos principales picos de la cadena montañosa de los Pirineos.

Pero además de las vistas, Baqueira sigue siendo mucho más. Baqueira permite organizar excursiones en trineos tanto tirados por caballos como por perros. Hay incluso en pleno invierno posibilidad de realizar excursiones a los lugares más remotos de los Pirineos. Y si pensabas que el esquí alpino es la atracción principal, sólo tienes que calzarte los esquíes y dejar llevar a practicar esquí de fondo.

La posibilidad de practicar esquí de fondo en Baqueira es incluso más atractiva que dejarse deslizar por las pistas de la estación. Baqueira cuenta con una inagotable superficie de nieve fuera de pistas para que el esquí de fondo se convierta en una maravilla.

Y si después de un largo día de nieve, todavía no has tenido bastante, Baqueira ofrece un gran abanico de posibilidades también durante la noche. Posiblemente el mejor ocio nocturno de los Pirineos.

¿Qué no sabes esquiar? Anímate a descubrir Baqueira en la provincia de Lleida, ¡Mucho más que simple esquí!

Imagen: acebal en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018